miércoles, 22 de junio de 2011

Solsticio de verano

   La programación de la mañana es una puta mierda. Ya puedes tener TDT con 789 canales, o satélite con unos cuantos más, que seguirás sin que nada te guste. Ana Rosa, Por la mañana, Saber vivir, Heidi, Crímenes imperfectos, capítulos repetidos de Sexo en Nueva York, programas estúpidos de la MTV, me dan ganas de pegarme un tiro en la cabeza cada vez que enciendo el televisor.
    Por otro lado, tras largas noches de sábanas pegadas y espalda sudada, mi hermana vuelve en 2 horas y 7 minutos. Espero con impaciencia que deshaga su equipaje, me devuelva la funda de mi guitarra, y me de un concierto, como sólo ella saber hacer. No, mi hermana es gilipollas y se ha equivocado de sentido. Ha cogido el tren dirección Sevilla en lugar de Almería. Dice que está en un pueblo, y no encuentra el nombre. Lleva el móvil, y 10€ . Mi padre acaba de salir desesperado en su busca, al grito de ``Esta niña es GILIPOLLAS´´
    Por lo demás, sigo sin tuenti (para que luego digan que no tengo fuerza de voluntad), me quedarán unos 2 mL de sangre gracias a mis amigos los mosquitos (tengo fobia a los mosquitos, muñecas de porcelana, formulación, y payasos), me he enganchado a ``The Bright´´(aunque el caso es que no me gusta demasiado), anoche morí un poco (Russian Red se ha declarado de derechas ), cada vez me gusta más el parquet de mi casa , echo de menos a demasiada gente por culpa de mi castigo (aunque...) , y soy un puto adicto al chocolate blanco.
     La musicalité actúa mañana, en el palmeral, aún no me creo que vayan a actuar en Almería. Iría, pero desde que versionaron una canción con el sueño de morfeo y dejaron en rollo Indie por una gran discográfíca (y salieron en los 40... (horror)) han dejado de entusiasmarme, aunque he de reconocer que sus letras son muy muy buenas.

1 comentario: