sábado, 5 de noviembre de 2011

.

Yo paso de irme a pillarme una buena, hacerme fotos, y después subirlas para que el resto de la gente vea que soy un malote de la vida, y sé emborracharme. Paso de nada más salir de clase, sacar mi cigarrito, y pasearlo por los pasillos para que vean y tengan presente que me voy arrancando pedazos de vida en forma de caladas. Paso de sonreir a quien me cae mal para aparentar ser más sociable. Paso de tener que darle la razón a alguien, por el simple hecho de que sea popular o esté bien visto. Paso de ir a la biblioteca de la universidad en autobús como la ``gente grande´´ porque en mi casita estudio mucho mejor. Paso de tener que ir cada dos por tres a comprar por tal de seguir las modas.
   Yo soy más de ponerme pantalones cortos con sudadera en invierno, de usar converse aunque hayan pasado de moda, de ir en bicicleta aunque llueva, porque esos días son los mejores para hacer fotos. No tengo réflex pero hago lo que puedo. Soy más de monte que de carretera, me encanta escalar, irme a los pueblos. No para emborracharme, sino para subir, recorrer ríos, hacer el gilipollas, vestir a alguien de chica de la curva, ponerle en un curva, y pasar un buen rato cantando, guarreando la guitarra, y haciendo, por qué no, el ridículo por la calle.

  

1 comentario:

  1. Holden Caufield del Guardian entre el centeno dijo esto:

    "Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas..."

    ResponderEliminar